Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

martes, 1 de marzo de 2016

Cómo hacer merengue hecho en casa


 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido

La receta es simple suspiro de hacer y toma sólo 3 ingredientes en su preparación. Utilice esta delicia para decorar la torta de coberturas o lugar arrugado como un relleno, es una delicia.

ingredientes

    4 tazas de azúcar en polvo
    1 cucharada de sopa de limón
    6 claras de huevo

Modo de preparo

Colocar en una licuadora todo claro, golpeó hasta que la nieve punto. Añadir el azúcar poco a poco y luego el jugo de limón, mezclar bien.

Verter la masa en una manga pastelera, si no, se puede improvisar un simple con la bolsa de alimentos, poner dos a tres, uno dentro del otro, de modo que sean firmes cuando se empuja, pero tener más cuidado con hendidura abierta por lo que no demasiado grande.

Engrase una bandeja para hornear con papel pergamino y dar forma a los suspiros, llevar a cocer en el horno precalentado durante 10 minutos a 180ºC.

Un consejo para la respiración se marchita

Incluso suspiro receta es fácil de preparar que necesita algunos trucos para el shrivel dulce, echa un vistazo a consejos simples y preparar la receta perfecta:
azúcar

Optar por utilizar azúcar glas en lugar de la normal, se incorpora muy clara y corte de la boca de cada bocado, como la receta original.

Las claras de huevo

Batir las claras de huevo en la nieve más firme posible, así como añadir la mezcla de azúcar será muy homogénea, firme y en el punto correcto.
horno

Como el dulce tiene pocos ingredientes y es un poco delicada que estar preparado, debe ser asado a baja temperatura, ya que por lo general la estufa mínimo es de 180ºC el truco es poner una cuchara de madera para sostener la puerta, por lo que el aire pueda circular y mantener la temperatura más baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario