Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

lunes, 19 de mayo de 2014

Pastel de Maracuyá con chocolate


¿Quieres comer pastel y no quiere romper la dieta ? Apueste sobre los componentes ligeros para preparar un postre. Para hacer la decoración de la fruta de la pasión pastel helado , utilice el dorso de la cuchara , haciendo espirales en la portada. Siga algunos consejos para hacer el pastel perfecto.

Ingredientes

masa

    2 cucharadas de cacao en polvo
    1 ¼ taza de harina para todo uso
    Sal al gusto
    1 cucharada de polvo para hornear
    4 yemas de huevo
    4 claras de huevo
    ¼ de taza de aceite de canola
    ¾ de taza de agua tibia
    4 cucharadas de edulcorante
    4 cucharadas de jugo de naranja

relleno

    8 tabletas de chocolate picado dieta blanca
    1 taza de leche de la luz
    1 cucharada de gelatina sin sabor
    1 taza de fruta de la pasión jugo concentrado
    1 taza de yogurt sin grasa
    1 cucharada de edulcorante

cobertura

    12 bares de la dieta el chocolate con leche
    ½ lata de leche crema claro

Método de preparación

masa

En un tazón grande, combine el cacao , la harina , sal, polvo de hornear, mezclar bien . En un recipiente pequeño , mezclar las yemas de huevo con el aceite , el agua y edulcorante .

Usando una batidora, batir las claras de huevo hasta que llegan al punto de nieve e incorporar los ingredientes , revuelva suavemente .

Vierta la mezcla en dos engrasados ??23 formas y hornear en el horno precalentado a 180 ° durante 20 minutos cm. Dejar enfriar y desmoldar .
relleno

Coloque el chocolate con la crema en una fuente para horno y cocinar en el microondas a potencia media durante 2 minutos. Mezclar en la mitad del tiempo . Si lo desea, seleccione para derretir el chocolate a baño María .

Ponga la gelatina en polvo en un vaso e hidratar con 5 cucharadas de agua. En un bol , coloque el chocolate, crema, gelatina, jugo de fruta de la pasión , el yogur, el edulcorante . Refrigere hasta que el relleno se espesa .

cobertura

Derrita a baño maría el chocolate, luego mezclar con la crema. Si usted desea aumentar la guinda , tamizar un poco de canela .

montaje

Para hacer la torta húmeda en un partido , coloque la mitad del jugo de naranja, y el resto en otro. Retire el relleno de la nevera y pase una de las capas .

Coloque la otra capa en la parte superior y pasar el resto en el borde del relleno. Con cuidado, vierta la mezcla sobre él. Si se desea, decorar el pastel con otras piezas de fruta cortada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario