Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 26 de febrero de 2014

Receta de carne asada


La carne es una carne que no puede faltar en una buena barbacoa, pero también se puede hacer en el horno y ser igualmente delicioso. Aprenda a preparar en 40 minutos la receta es para 6 personas.

Barbacoa carne : los que elegir y la forma de la temporada
Vinagreta BBQ
Kafta Brocheta

Ingredientes

    1 solomillo
    2 tazas de queso provolone cortado en tiras o cubos
    Sal al gusto

acompañamiento

    ½ taza de tocino
    2 dientes de ajo picados
    Cebolla picada 1 taza
    2 bananas en rodajas
    1 taza de chorizo ??en rodajas
    2 tazas de perejil picado
    2 tazas de harina de yuca
    Sal al gusto

Método de preparación

En primer lugar, eliminar el exceso de grasa de la carne . Dar preferencia a tomar los bordes, pero dejar un poco. Corta el bistec en el medio , a partir de la parte de atrás hasta llegar al otro extremo , teniendo cuidado de no abrir la carne. Es como meter y haciendo un movimiento de rotación con el cuchillo , lo que lleva de un lado a otro.

Tiempo para voltear la carne, tomar la delantera y entrar. Es importante recordar que si carne es demasiado gordo , este procedimiento no es posible.

Condimente la carne con sal. En el interior , coloque los cubos de queso provolone . En una sartén grande , coloque el aceite de oliva y dorar la carne.

Precaliente el horno a 180 º C. Colocar la carne en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y dejar actuar durante 20 minutos. Si usted quiere que no reciben la apariencia rosada en el interior , deje por 30 minutos.

acompañamiento

En una sartén, poner un poco de aceite, rehogar el tocino con el ajo y la cebolla. Añadir el plátano , chorizo, la harina y por último, colocar el perejil picado .

Aprenda cómo hacer pan casero de ajo y servir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario