Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

miércoles, 17 de julio de 2013

Cómo hacer palomitas de maíz dulce


Mejor que las palomitas de maíz, palomitas de maíz dulce solamente. Además de ser práctico, una gran opción para los días en que estará garantizada la diversión que puede hacer que sea aún más sabroso. Hoy vamos a enseñar una receta deliciosa que más allá, es muy práctico.

Ver también:

Ingresos Curau maíz
Naranja pastel licuadora
Salado torta mezclador
Receta dulce palomitas
Ingredientes:

    ½ taza de palomitas de maíz
    1 taza de azúcar en polvo
    2 cucharadas de aceite
    2 cucharadas de agua

Preparación:

Coloca el aceite en una sartén, añadir el maíz, agua y azúcar. Volver al fuego sin dejar de remover. Cuando se soplan casi todos los granos, el calor deslige, cubra la sartén y esperar unos minutos hasta que el último estallido de palomitas de maíz.
Ready! Su receta de palomitas dulces ya se puede servir.

Uso de la creatividad, también puede crear otras combinaciones irresistibles como palomitas de maíz con malvavisco y chocolate, helados y palomitas con caramelo palomitas italiano.

Lo que es más, además de ser una delicia, palomitas protege al cuerpo de los radicales libres que ralentizan el envejecimiento, ya que contiene altas dosis de polifenoles y antioxidantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario