Entrada destacada

Cómo hacer merengue hecho en casa

 #recetasdepostres #recetasdepostresdulces #recetas #recetasrápidasysencillas #postrerápido La receta es simple suspiro de hacer y...

viernes, 21 de junio de 2013

Hamburguesa


Esta es una receta con proteína de soya a demostrar que le da de comer una sabrosa hamburguesa sin carne! Sana, sabrosa y supersuave es una opción diferente para los hambrientos.

La hamburguesa de soya puede ser bueno en opçlão aperitivo o como acompañamiento con la ensalada en platos ligeros. Echa un vistazo a cómo prepararse.

Proteína de soya hamburguesa

Ingredientes:

    500 gramos de proteína de soja granulada de textura (una pequeña)
    4 cucharadas de salsa de soja
    1 cebolla grande
    1 rollo de pan duro (el día anterior)
    1 taza de leche
    1 pimiento dedo de la señora (si te gusta la pimienta)
    1 huevo entero
    pan rallado (o tostada de mandioca)
    perejil o cilantro
    Sal al gusto
    brotes de alfalfa, queso y tomates para servir

Preparación:

Coloque la proteína de soja en una cacerola, cubrir con agua y añadir la salsa de soja, mezclando bien. Coloque la cacerola a fuego lento durante 15 minutos, o lo suficiente para hidratar la soja. Advertencia, aumentará enormemente en tamaño, por lo que elegir una maceta más grande. Mientras tanto, cortar el pan en pedazos con las manos y disfrutar de la leche.

Retire del fuego y transferir a la soja hidratada ya un colador. Deje escurrir y enfriar hasta que pueda manejar sin quemarse y soja compresión, teniendo la mayor cantidad de líquido posible. Transfiera la soja hidratada a un tazón grande.

Picar la cebolla y el pimiento y saltear en mantequilla hasta que las cebollas empiezan a ponerse bien doradas. Mezcle en un tazón con la soya. También picar el cilantro y el perejil y añadir al plato también, junto con la sal.

Tome el pan que estaba empapado en la leche e ir añadiendo la mezcla, cortado en trozos pequeños con manos muy pequeñas. Mezclar todo con sus manos para que la masa del puesto de hamburguesas y homogénea. Pruebe y vea si usted necesita para golpear sal o pimienta.

Romper el huevo entero en el plato, espolvorear un poco de pan rallado (o yuca) y mezclar aún más hasta obtener una masa firme.

Mold hamburguesa de soja con las manos y mover cada uno en la harina.

Para la preparación final puede dorar en una sartén antiadherente con un poco de aceite de girasol y dore en el horno, hasta que se forme una crostinha delgada.

Servir en pan de hamburguesa con rodajas de tomate cherry, brotes de alfalfa, queso de búfala (o mozzarella), mostaza oscuro y mayonesa de hierbas y si lo desea, con la parte de ensaladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario